Nuestra
historia...
Después de una larga jornada de trabajo y como parte de una terapia intensiva contra el estrés, mis manos tejedoras decidieron hacer algo para mejorar el mundo. Determinada a alcanzar mi objetivo, comencé a buscar un patrón de amigurumi para tejer un hermoso muñeco para mi hija. Fue entonces cuando descubrí Entrelanas, un lugar mágico lleno de lanas, hilos, agujas y botones… un auténtico paraíso.
Una vez que tuve las lanas en mis manos, inicié una exhaustiva investigación sobre la técnica de tejido y seguí el patrón detenidamente. Aunque tuve que deshacer y comenzar de nuevo en varias ocasiones, finalmente di vida a mi primer muñeca, la coneja de orejas largas. Desde aquel momento, no pude detenerme. Mis agujas y lanas se convirtieron en mis compañeras inseparables, y lo que empezó como una terapia personal se transformó en un gran proyecto de vida.
Hoy en día, contamos con más manos tejedoras que se han unido a nuestro taller, en donde encontrarás mucho más que productos; descubrirás piezas tejidas con amor y cuidado, que capturan la esencia de nuestros sueños. Cada creación es una expresión de nuestra dedicación y amor por lo que hacemos.
Permítenos ser parte de tus momentos más especiales y llevarte a un mundo de belleza, inspiración y felicidad.
Gracias a #creativaatelier por brindarme mi primer patrón e impulsarme a hacer muchos mas amigos en lana.
Y después de varios años...
le dimos vida a nuestro personaje
Érase una vez en un pequeño taller, lleno de lanas de colores y telas suaves, en donde se respiraba dedicación y amor. Sin embargo, faltaba algo, algo que diera vida a ese mágico lugar.
Día tras día, pensaba en quién podría representar el corazón y el alma de nuestro taller. Buscaba en mi mente la imagen perfecta de un pequeño personaje que pudiera traer consigo un torrente de amor y ternura.
Una tarde, acompañada de una taza de café, una visión clara llega a mi mente: una ovejita. Era perfecta. Con aguja en mano y una gran emoción, empecé a darle vida. Cada puntada que daba, cada detalle que añadía, sentía cómo el espíritu de esta ovejita iba cobrando forma.
Finalmente, después de horas de dedicación, allí estaba ella: LA OVEJITA CLEITO. Su suave lana y sus pequeños ojos irradiaban una calidez que llenaba el corazón. Al terminarla de tejer, supe que Cleito no solo era un personaje de lana, sino el centro de amor que nuestra hermosa familia necesitaba.
Hace + de
años
NACIO LA TÉCNICA QUE HOY SE CONOCE COMO AMIGURUMI
Hace + de
años
APRENDI A TEJER EN CROCHET
Somos
% felices
CUANDO RECIBIMOS UNA SONRISA DE NUESTROS CLIENTES
Lo que dicen de nosotros
detras de las lanas...
Descubre de qué estamos hablando en nuestro blog...
CONOCE EN DONDE NACIERON LOS AMIGURUMIS
CONOCE EN DONDE NACIERON LOS AMIGURUMIS
CONOCE EN DONDE NACIERON LOS AMIGURUMIS
CONOCE EN DONDE NACIERON LOS AMIGURUMIS
Suscribete
a nuestro boletín
Y RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS EN TU E-MAIL