Navidad
y sus maravillosos personajes
EL MUÑECO DE NIEVE
Isidro
En el patio de doña Tere, Isidro, el hombre de nieve, se plantaba firme cada noche para cuidar los regalos de Navidad. Con su bufanda roja y azul, mantenía vigilado cada rincón, pues sabía que los duendes traviesos de la pradera rondaban con ganas de llevarse los regalos de los niños.
EN LAPONIA VIVE NUESTRO
Santa
En una casita acogedora en Laponia vive Santa, un hermoso viejito de mejillas rosadas y sonrisa cálida. Cada año, Santa dedica su tiempo a sembrar y cuidar con esmero un campo entero de pinos de Navidad.
UNA GRAN TRADICIÓN
Belen navideño
El belén nos transporta a una época maravillosa, donde la llegada de un pequeño bebé ilumina la tierra con amor y esperanza. Cada figura cuenta una historia, y al colocarlas en ese rincón especial, llenas de alegría tu hogar y revives la magia de aquel nacimiento que trajo paz al mundo.
UN RENITO LLAMADO
Prudencio
Prudencio, el renito más pequeño de Santa, siempre fue el más atento al volar y el que recordaba cada estrella y cada nube en el camino. Esa Navidad, Santa no dudó en elegirlo como el conductor principal de su trineo volador. «¡Vamos, Prudencio!», le dijo Santa con una sonrisa.
MUY NAVIDEÑO ESTA
Benjamin el oso
El Belén nos recuerda la alegría y esperanza del nacimiento del niño Jesús, con el amor que damos en cada puntada buscamos mantener esta tradición que llena de color nuestros hogares.
EL GRAN RENITO
José Mercedes
José Mercedes es un renito tan carismático que todos en el Polo Norte lo conocen por sus patitas delgadas y sus saltos sorprendentes. Aunque es pequeño, ¡vaya que es rápido!
LOS MÁGICOS
Titinos Pingüinos
Los Titinos son tres pingüinos juguetones que han decidido vivir lejos de la nieve. A ellos les encanta habitar en los arbolitos de Navidad, donde encuentran refugio entre las ramas y las luces brillantes.