Personajes y Colecciones
En Crochet
Elaborados cuidadosamente a mano
Personajes
Aquí encontrarás tus personajes favoritos de cuentos y películas en convertidos en adorables figuras de crochet, hechas a mano con amor y dedicación. Cada pieza es elaborada con gran atención a los detalles, para ofrecerte no solo un producto, sino un pedacito de magia que puedes llevar a casa.
UNA TIERNA
Maléfica
¡Nuestra Maléfica es una verdadera sorpresa! Aunque lleva el nombre de la villana de los cuentos, ¡su corazón es tan grande como su espíritu!
Colección
Sumérgete en un mundo de ensueño con nuestra colección de muñecos inspirados en la pelicula Alicia en el País de las Maravillas, donde cada uno de ellos captura la magia y la fantasía de la historia, trayendo a la vida los personajes que han cautivado corazones durante generaciones.
EL POCO CUERDO
Sombrerero Loco
En el país de Alicia vive un sombrerero particular, claro que era de esperarse, en un país donde las tazas pueden hablar, los platos volar y los relojes brincar.
TIENE SU MUNDO
Alicia
En esta ocasion cuando Alicia cae por el agujero del conejo no llega a un mundo al reves, en este mundo la que estaba haciendo todo al reves era ella.
TIENE CORONA LA
Reina Roja
Un dia paseando por el jardin la reina roja decide hacer una fiesta de sombreros, invitando a todos los habitantes del reino.
TRAVIESO
El Gato Risueño
¡El gato Risueño es único! Cada mañana, al despertar, corre a su árbol favorito y ¡grita con todas sus fuerzas para despertar al reino entero!
SIEMPRE CORRIENDO VA
El Conejo con Reloj
¡Este conejito es todo un tesoro! Posee un antiguo y enorme reloj de bolsillo, una reliquia heredada de su tatara-tatara abuelo.
¿Quien es Anne Muu?
Anne Muu es una muñequita con un corazón lleno de grandes aspiraciones. Cada noche imaginaba ser una doctora, sanando corazones rotos; una arquitecta, construyendo puentes de amistad; y una escritora, contando historias de valor y esperanza. Pero lo que más amaba era ser ella misma, con su espíritu brillante y su capacidad de hacer feliz a todos los que la rodeaban.